Aire Comprimido como servicio utilitario

El modelo operativo SIGMA AIR UTILITY le asegura un suministro confiable de aire comprimido personalizado solo accionando un botón.

Lo único que requerimos es que ponga a nuestra disposición unos metros cuadrados, del resto nos encargamos nosotros.

Mejor que invertir en una red completa de aire comprimido, solo paga por el aire comprimido que realmente utiliza.

Con el SIGMA AIR UTILITY usted paga un precio fijo que cubre una cantidad determinada de aire comprimido. Si se supera el volumen contratado, el aire comprimido consumido por encima del límite se factura a un precio especial fijo que también se determina en el contrato. No hay incrementos en el precio ya que todos los valores permanecen vigentes durante el tiempo que dura el contrato.

Cero Inversion

Operación confiable y siempre disponible con equipos de última generación sin inversión. 

Cero preocupaciones

Desde el análisis de sus necesidades de aire comprimido hasta los equipos y el servicio, lo que permite que su personal se concentre única y exclusivamente en sus principales tareas.

De costos variables a costos predecibles

El Sigma Air Utility elimina la incertidumbre de operar un sistema de aire comprimido. Sus empleados tendrán tiempo para otras tareas. Esto significa: Dejará de invertir su capital de trabajo. Sus empleados tendrán tiempo para otras tareas, por lo que tendrá mayor liquidez y flexibilidad en el despliegue de su personal.

Un sistema hecho a su medida

Un mercado competitivo trae altibajos. ¿Piensa reducir o aumentar su producción?  Con el Sigma Air Utility seguirá siendo flexible. Ajustamos su suministro de aire comprimido a sus requerimientos.

Contactenos para diseñar su sistema