Mexico   55 5082 5300
Toluca   72 2199 9521


Sigma Air Utility

Aire Comprimido a un precio fijo

Con el modelo de operacion Sigma Air Utility obtiene:

Costos de Personal de Mantenimiento

Permita que su personal se enfoque en sus principales competencias y sean mas productivos, con Sigma Air Utility nosotros nos encargamos de todos los aspectos de su sistema de aire comprimido.

Operación confiable

Utilizamos la ultima tecnología en todo lo que hacemos, como fabricante líder en el mundo diseñamos un sistema de aire comprimido basado en sus necesidades especificas con respaldos disponibles para asegurar la continuidad de su producción y una operación confiable. Nuestro equipo de servicio técnico esta disponible 24/7 en caso de requerirlo.

Eficiencia energética

Nos aseguramos de diseñar, instalar y operar el sistema de aire comprimido mas eficiente del mercado reduciendo así sus costos operativos y de producción.

Liquidez para impulsar su negocio

Tal como sucede con el agua o la luz, Sigma Air Utility de Kaeser le suministra aire comprimido como un servicio más. Mejore su liquidez sin invertir en un sistema de aire comprimido y pague únicamente por el aire comprimido que utiliza.No hay dos negocios iguales. Esta es la razón por la cual nuestros expertos en aire comprimido primero crean un perfil de requisitos preciso para cada uno de sus campos de aplicación