Kaeser Compresores
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)

El tiempo es dinero, mantenga su estación de aire comprimido siempre en operación


Una de las principales demandas del usuario de sistemas de aire comprimido es: "Máxima Disponibilidad sin interrupciones"

Kaeser fabrica sus equipos bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento que complementado con un servicio técnico de clase mundial asegura que su sistema de aire comprimido le entregue la cantidad, calidad y presión de aire comprimido que su aplicación especifica requiere al menor costo de operación del mercado.

Reduzca sus costos de operación y evite paros innecesarios en su producción dejando sus equipos en manos de los expertos.


Excelencia en Servicio

Para mantenimientos ó reparaciones nuestros profesionales de servicio son constantemente capacitados, certificados y utilizan unicamente refacciones originales para garantizar el correcto funcionamiento de su compresor.

Inspección


Durante las visitas de inspección los técnicos de servicio Kaeser revisan todos los componentes funcionales y de seguridad del compresor y sistema de tratamiento de aire comprimido.

La documentación detallada de servicio provee seguridad y continuidad de en su operación e incluso provee cumplimiento de regulaciones. Las visitas son personalizadas de acuerdo a las necesidades especificas de cada cliente.

Mantenimiento


Sus equipos en las mejores manos:

El servicio a sus equipos es realizado por técnicos certificados utilizando unicamente refacciones originales para asegurar la confiabilidad y durabilidad.

Refacciones Kaeser
Servicio tecnico kaeser

Polizas de Mantenimiento


Todo incluido en una cuota, la póliza de servicio FULL SERVICE incluye:

• Mantenimientos preventivos

• Mantenimientos correctivos

• Refacciones originales

• Mano de obra

• Una cuota mensual y se olvida del mantenimiento de su sistema de aire

   comprimido durante la vigencia de póliza.

Refacciones originales Kaeser

Servicio y Refacciones Kaeser