Kaeser Compresores
Europair

Los secadores refrigerativos KRYOSEC® son compactos, con rendimiento excepcional y brindan una protección confiable contra la humedad en temperaturas ambiente de hasta +50ºC.

El intercambiador de calor de acero inoxidable y el diseño de bajo de bajo mantenimiento garantizan una menor pérdida de presión.  El diseño compacto se adapta perfectamente a sus requerimientos: bajo plataformas de máquinas, plataformas de trabajo o incluso montadas en la pared (serie TAH)


  → Aire comprimido confiablemente seco de 12 a 159 cfm

  → Presión de trabajo hasta 235 psi (16 bar)

KRYOSEC (12 a 159 scfm)

SECOTEC ( 20 a 1,060 scfm)

Los secadores refrigerativos con control SECOTEC series TA, TB, TC y TD le brindan un punto de rocío de hasta +3º C y garantizan la máxima eficiencia en todo momento.  La masa térmica generosamente dimensionada permite el funcionamiento con una tensión mínima del material y asegura un rendimiento estable del punto de rocío a presión.


Los secadores refrigerativos con control SECOTEC series TE y TF son reconocidos por su rendimiento de punto de rocío a presión estable, su fiabilidad excepcional y sus bajos costes totales de ciclo de vida.

El innovador sistema de intercambiador de calor de almacenamiento latente SECOPACK LS y el controlador SIGMA CONTROL SMART,  las nuevas generaciones de estos secadores definen nuevos estándares de eficiencia energética, diseño compacto y facilidad de uso.

Sigma Control Smart

El controlador ofrece un funcionamiento intuitivo. La memoria de mensajes, los contadores de horas de funcionamiento específicos del componente y los temporizadores de mantenimiento permiten un monitoreo y análisis eficiente de los datos de operación.  Los contactos flotantes y el módulo de comunicación Modbus TCP proporcionan una fácil conexión en red con controladores maestros, como SIGMA AIR MANAGER 4.0.

Los secadores HYBRITEC combinan los puntos de rocío y de presión extremadamente baja de los secadores desecantes con la funcionalidad de ahorro de energía de los secadores de refrigerativos modernos.


El resultado: es una flexibilidad sobresaliente y un gran ahorro de costos energéticos ya que el secador desecante puede simplemente apagarse durante períodos en los que se requieren puntos de rocío más moderados, como en los meses de verano.


  → Aire confiablemente seco y rentable de 12 a 150 m³ / min (series DTE - DTL)

  → El nivel de PDP se puede establecer entre -40 ° C y +3 ° C

  → Numerosas opciones de configuración

  → Funciones especiales opcionales como cambio automático de modo verano-invierno

HYBRITEC

Hasta 80% menos energía

Confiable Calidad de secado de hasta -70º C

Los secadores desecantes Kaeser de la serie DC incluyen los modelos compactos sobresales por sus extremadamente bajos costos de servicio y operación aun en condiciones de operación extremas.

El requerimiento de aire de regeneración y el sistema de ahorro energético Eco-Control aseguran una rápida amortización de su inversión.

Secador refrigerativo
Secador Kaeser
Secador Kaeser

Desecantes

Secador desecante con alumina

1

2

3

4

5

6

7

Pre-filtros

Válvula de admision

Tanque del desecante

Desecante

Válvula check

Filtro de particulas

Tanque del desecante

Secadores de aire