Kaeser Compresores
(placeholder)
(placeholder)

Estaciones de aire comprimido completas que ahorran hasta 60% de espacio solo conecte a la energía eléctrica y a su red de distribución y esta listo para operar.  Los paquetes incluyen:

Unidad Sigma Profile fabricada para trabajo 24 horas que reduce el consumo energético y opera a mas bajas temperaturas de forma mas silenciosa.

Secador refrigerativo que remueve el exceso de humedad y protege sus equipos, opera independientemente secando el aire aun cuando el compresor este apagado.

Tanque de almacenamiento ASME galvanizado incluye válvulas de seguridad y drenado automático.

Unidad de compresión de una sola etapa con rotores Sigma Profile de diseño mejorado produciendo hasta 20% mas caudal por caballo de potencia en comparación con rotores similares.

Exclusivo dispositivo de tensionamiento de bandas que mantiene la tensión ideal para optimizar la eficiencia, prolongar la vida útil del equipo y facilitar mantenimiento.

Novedoso diseño de la cabina y disposición de componentes que reduce niveles de ruido y el espacio de instalación lo cual facilita el acceso durante labores de mantenimiento.

Ideas de ahorro de energía en cada componente

Todos los modelos están equipados con transmisión directa 1: 1 de ahorro de energía. El motor acciona la unidad de compresión directamente sin pérdida de transmisión a través de un acoplamiento libre de mantenimiento.

Version "T" con Secador Refrigerativo Acoplado

El secador de aire refrigerativo esta dimensionado para el flujo total del compresor y se encuentra en un gabinete separado para no ser expuesto al aire caliente ó contaminantes del paquete de compresor.

El secador es altamente eficiente gracias a su sistema de ahorro de energía con el que esta activo solo cuando el aire comprimido necesita ser realmente secado.

Compresor con control de velocidad

Version "SFC" con Vareador de Velocidad

Los modelos SFC están concebidos para conseguir la máxima eficiencia y un amplio campo de regulación, con lo cual se ahorra energía, se alarga la vida útil y se mejora la confiabilidad.

La presión de servicio queda constante siempre en un margen de ±0,1 bar. De esa forma es posible reducir la presión máxima, ahorrando energía y dinero.

Hasta 12%

menos potencia especifica requerida

Transmision Directa 1:1

Airtower & Aircenter

Transmisión por bandas

Compresor de tornillo Kaeser

1.2 x

Flujo de aire

Compresor Kaeser CSD 100
Compresor con secador
Compresor de tornillo
Compresor sin aceite

Una nueva dimension de Compresion sin Aceite

Los compresores de tornillo rotativo seco de dos etapas de KAESER no solo impresionan por su meticuloso diseño, sino también por sus novedosos detalles - todos por supuesto con la reconocida calidad KAESER.


Confiabilidad y Durabilidad

Es importante disponer del aire comprimido cuando se necesita. Y para que sea así durante por mucho tiempo, los compresores de tornillo seco KAESER cuentan con una estructura extraordinariamente robusta. Están fabricados con componentes de calidad comprobada, en cuyo diseño se ha invertido toda la experiencia acumulada por KAESER KOMPRESSOREN durante casi un siglo para disponer con total confiabilidad del aire comprimido durante muchos años.


Comprobados | Novedosos

Los ingenieros del modernísimo Centro de Investigación y Desarrollo de KAESER en su central de Coburg han creado un concepto lleno de detalles novedosos con esta unidad compresora de tornillo seco de dos etapas. Los compresores de tornillo seco KAESER son enfriados por aire y vienen en potencias de hasta 276 hp.


Economía Garantizada

Bien vale la pena confiar en la calidad y la experiencia de KAESER para ahorrar en los costos totales de inversión de los compresores y los sistemas de aire comprimido. Finalmente, es el total de los costos lo que cuenta, y lo único que garantiza su reducción conservando la máxima disponibilidad es el buen funcionamiento conjunto de todo el sistema, dirigido a mejorar la eficiencia energética y a reducir las labores de mantenimiento.


Fácil Mantenimiento

La facilidad de manejo de estos equipos supuso un punto fundamental desde las primeras fases de su diseño. El pequeño número de piezas desgastables y la alta calidad de los materiales contribuyen a reducir los trabajos de mantenimiento y a prolongar sus intervalos. Además, gracias a sus grandes puertas de mantenimiento y sus enfriadores abatibles se tiene fácil acceso a los componentes que precisan servicio.

Mas Información >

Compresores de Tornillo