Kaeser Compresores

Soluciones rentables para una calidad de aire comprimido óptima


Los filtros Kaeser son los componentes clave para producir aire comprimido para todas las clases de pureza según ISO 8573-1.  Todo con una presión diferencial excepcionalmente baja. Además, su diseño fácil de usar no solo permite la apertura y el cierre simples y sin errores de la carcasa del filtro, sino que también permite cambios de elementos rápidos y limpios.


     →  Capacidad de Flujo: 20 a 1,130 cfm

     →  Máxima presión de trabajo 230 psi (16 bar)

     →  Máxima temperatura de funcionamiento 66 ° C

Filtros de Línea

Cero pérdidas de aire comprimido


Los drenes de condensado eliminan el condensado separado en los separadores centrífugos, los tanques de almacenamiento, los secadores de refrigeración y los filtros del sistema de aire comprimido. Por lo tanto, son componentes indispensables para un tratamiento eficiente del aire comprimido y un suministro de aire comprimido sin interrupciones.


Los drenes electrónicos ECO-DRAIN de Kaeser son altamente rentables y confiables. Esto es atribuible a un concepto de control que funciona independientemente del volumen de condensación, la mecánica de la válvula resistente a la suciedad y un contacto de alarma compatible con la red (del modelo 31 y superior)


Los ECO-DRAIN están disponibles para flujos de aire comprimido de hasta 1700 m³ / min. Kaeser también ofrece versiones de productos adecuadas para aplicaciones especiales, como condensación agresiva, presiones de trabajo de hasta 63 bar, así como en zonas de vacío o escarcha.

Drenes de Condensado

Separadores de Agua | Aceite

Reduzca los costos de eliminación en un 90%


El manejo y disposicion de residuos externo por especialistas es costoso. Con AQUAMAT, solo quedan cantidades residuales de materiales para su eliminación, lo que reduce los costos típicos de eliminación en un 90%.


Vida útil prolongada del filtro

Todos los modelos CF utilizan filtros de fibra sintética con capacidad de filtración mejorada (no carbón activado). Los modelos CF9 y superiores cuentan con una cámara de sedimentación de aguas arriba de los filtros en la que el aceite flotante se extrae en un recipiente de recolección externo por un desbordamiento. Esto reduce la carga en el filtro y también extiende el intervalo de servicio.


Manejo sencillo

Puede verificar visualmente la calidad del agua residual purificada utilizando un conjunto de turbidez de referencia. Los modelos con un cartucho de filtro principal son especialmente fáciles de usar, ya que pueden extraerse con asas y fijarse en su lugar para que se sequen por goteo: limpios y sencillos.

Filtro Kaeser
Condensados en aire

1

Camara de presion

2

Contenedor para etapa de pre-separacion

Colector de particulas removible

3

Contenedor de aceite

4

Pre-filtrois

5

Salida de agua

6

Prueba de condesados

7

Mas Información >

Tratamiento de Aire